Motor de Reservas, Channel Manager y PMS Zak

Alcañiz es la capital de la Comarca del Bajo Aragón (Teruel). Cuenta con innumerables lugares de interés artístico y cultural que la convierten en destino perfecto para todos aquellos que buscan naturaleza, cultura, arte y emociones fuertes del mundo del motor.

Podemos leer en Turismo Alcañiz que cuenta con un enorme patrimonio artístico y cultural que no deja impasible a cuantos se acercan para conocerla. Las huellas de varias culturas de diferentes épocas se conservan y ayudan a comprender mejor la historia que respalda la ciudad. Ubicada en la comarca del Bajo Aragón y bañada por varios ríos afluentes del Ebro, tiene una ubicación privilegiada. Y es que en un radio de entre 200 y 300 kilómetros se emplazan los principales núcleos urbanos del nordeste de la península: Tarragona, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Con un paisaje mediterráneo cuenta con ecosistemas y parajes dignos de mencionar y conocer de primera mano. En el apartado festivo puede presumir de celebraciones de reconocimiento nacional y una gastronomía exquisita, a lo que hay que añadir numerosos edificios históricos de especial importancia. Sin duda, Alcañiz es un lugar de obligada visita por sus innumerables atractivos turísticos y la hospitalidad de sus gentes. No te lo pienses.

Escápate de la rutina y ven a conocer este paraíso cultural.

Te informaremos

Si te alojas en Hotel Epsilon te informaremos detalladamente y te resolveremos cualquier duda que tengas acerca de los lugares turísticos, excursiones y eventos de Alcañiz y su comarca.

Alcañiz

Comer en Alcañiz

En nuestro restaurante o cafetería, ofrecemos a nuestros clientes, platos con opciones para todos los gustos. El uso por nuestros profesionales de cocina de ingredientes de calidad, de la zona del Bajo Aragón y con Denominación de Origen, hacen de nuestros platos, un atractivo de interés para nuestros clientes.

¿Quieres alojarte en Alcañiz?

Estás en el lugar adecuado. En nuestro Hotel encontrarás lo que estás buscando. El mejor servicio y atención, habitaciones amplias y confortables, la mejor cocina de producto local y unas instalaciones modernas y confortables.

Habitación doble amplia y con todas las comodidades
Habitación doble amplia y con todas las comodidades
Baño moderno y con todas las comodidades
Camas amplias y confortables
Menú