Motor de Reservas, Channel Manager y PMS Zak

Habitaciones

  1. Inicio
  2. Habitaciones

En Epsilon Hostal tenemos a disposición de nuestros clientes habitaciones dobles e individuales. Alójate en el hostal referencia de Alcañiz, con unas instalaciones completamente remodeladas, la última tecnología en ventilación y climatización y en una situación ideal dentro de la ciudad.

En nuestro hostal podrás descansar después de vibrar con las carreras en Motorland, recorrer la comarca por una de sus innumerables rutas moteras o llevar las emociones a flor de piel con la Semana Santa y la ruta del tambor y el bombo.

En definitiva, un lugar al que considerar tu hogar durante tu estancia en Alcañiz.

Habitaciones individuales

Disfruta de Alcañiz con tus amigos y alójate en nuestras habitaciones individuales. Dispondrás de todas las comodidades para que no tengas que preocuparte de nada más que de tu próxima excursión.

Todas nuestras habitaciones individuales vienen equipadas con televisión, WI-FI,  parking, calefacción, aire acondicionado, cafetería y restaurante.

Baño moderno y con todas las comodidades
Baño moderno y con todas las comodidades

Habitaciones dobles

Visita Alcañiz en pareja y alójate en una de nuestras habitaciones dobles. Disfruta junto a tu familia del encanto de la ciudad y todas sus posibilidades con todas las comodidades posibles.

Todas nuestras habitaciones dobles vienen equipadas con televisión, WI-FI, parking, calefacción, aire acondicionado, cafetería y restaurante. Tenemos disponibles habitaciones dobles para personas con movilidad reducida, evitando cualquier barrera arquitectónica.

Habitación doble amplia y con todas las comodidades
Habitación doble amplia y con todas las comodidades
Baño moderno y con todas las comodidades
Camas amplias y confortables
Menú