Motor de Reservas, Channel Manager y PMS Zak

Rutas moteras

  1. Inicio
  2. Rutas moteras

Si te gusta viajar en moto, el Bajo Aragón es tu destino.
Kilómetros de diversión a lo largo de carreteras secundarias, plagadas de curvas, en plena naturaleza y sin tráfico ¡Un paraíso motero!

Oasis Rins
rutas moteras

Hay varias rutas moteras a lo largo y ancho del Bajo Aragón, pero nosotros te destacamos cuatro:

  • Ruta de los oasis: Es un recorrido (84 Km. aprox.) lleno de contrastes a través de las mejores curvas de la comarca. A lo largo de esta ruta, se encuentran varios oasis que sirven para regular el cauce de los ríos de la comarca, debido a la escasez de lluvias de la zona.
  • Ruta Las Bóvedas del Frío: Se trata de una ruta temática de unos 127 Km. basada en la rehabilitación de una serie de neveras construidas en la zona del Bajo Aragón durante los siglos XVI y XVII.
  • Ruta Tierra y arte: Tierra y Arte se funden con el asfalto en este recorrido que te llevará a conocer el Bajo Aragón, un territorio sorprendente plagado de curvas cerradas y magníficos paisajes.
  • Ruta 232: Una de nuestras rutas en moto destacable es la ruta circular de 232 km donde percibirás los contrastes de la comarca del Bajo Aragón.

Información y fotos extraídas de Visit Bajo Aragón.

Comer en Alcañiz

En nuestro restaurante o cafetería, ofrecemos a nuestros clientes, platos con opciones para todos los gustos. El uso por nuestros profesionales de cocina de ingredientes de calidad, de la zona del Bajo Aragón y con Denominación de Origen, hacen de nuestros platos, un atractivo de interés para nuestros clientes.

¿Quieres alojarte en Alcañiz?

Estás en el lugar adecuado. En nuestro Hotel encontrarás lo que estás buscando. El mejor servicio y atención, habitaciones amplias y confortables, la mejor cocina de producto local y unas instalaciones modernas y confortables.

Habitación doble amplia y con todas las comodidades
Habitación doble amplia y con todas las comodidades
Baño moderno y con todas las comodidades
Camas amplias y confortables
Menú