Motor de Reservas, Channel Manager y PMS Zak

MotorLand Aragón

  1. Inicio
  2. MotorLand Aragón

El circuito de MotorLand Aragón, que cuenta con 5.077 m. y 17 curvas, fue diseñado por el prestigioso ingeniero alemán Hermann Tilke.

Este circuito fue galardonado el año de su estreno por el IRTA como el mejor Gran Premio del año, siendo la primera vez que un circuito recibe este premio en su primer año.

Los pilotos también han mostrado en varias ocasiones opiniones favorables hacia MotorLand Aragón, elogiando la variedad de radios en sus curvas y la integración en el terreno, con subidas y bajadas.

Información y fotos extraídas de Visit Bajo Aragón.

motorland

Si vienes a Motorland alójate con nosotros

En ningún sitio estarás mejor que en nuestro Hotel. Si vienes a Motorland reserva ya tu habitación. Te esperan habitaciones confortables, el mejor servicio y una cocina local de temporada. Ah, y te alojarás muy cerca del circuito.

Comer en Alcañiz

En nuestro restaurante o cafetería, ofrecemos a nuestros clientes, platos con opciones para todos los gustos. El uso por nuestros profesionales de cocina de ingredientes de calidad, de la zona del Bajo Aragón y con Denominación de Origen, hacen de nuestros platos, un atractivo de interés para nuestros clientes.

¿Quieres alojarte en Alcañiz?

Estás en el lugar adecuado. En nuestro Hotel encontrarás lo que estás buscando. El mejor servicio y atención, habitaciones amplias y confortables, la mejor cocina de producto local y unas instalaciones modernas y confortables.

Habitación doble amplia y con todas las comodidades
Habitación doble amplia y con todas las comodidades
Baño moderno y con todas las comodidades
Camas amplias y confortables
Menú