Política de privacidad

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GRUPO WENSIYE S.L. en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD 2016/679) y la Ley de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LO 3/2018), informa a los usuarios de la página web https://www.epsilonhostal.es:

1.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

GRUPO WENSIYE S.L. con CIF B44247963 y domicilio a efectos de notificaciones en Pz. Santo Domingo, nº 6, Bj, 44600 de Alcañiz (Teruel).

Puede contactar llamando al 978834340 o a través del correo electrónico info@epsilonhostal.es.

2.- ¿Con que finalidad recogemos sus datos y base jurídica parar tratar sus datos?

DATOS PERSONALES DE CLIENTES

Finalidad: Presupuestar los servicios solicitados

Base Jurídica: Es la ejecución de medidas precontractuales a petición del interesado (presupuestos)

Finalidad: Prestación de los servicios solicitados

Base Jurídica: Es la ejecución de un contrato

Finalidad: Gestión administrativa de nuestra empresa

Base Jurídica: Es la ejecución de un contrato

Finalidad: Gestión de las reservas solicitadas por los usuarios

Base Jurídica: Es la ejecución de un contrato

Finalidad: Facturación de los servicios solicitados, en su caso

Base Jurídica: Es la obligación legal de GRUPO WENSIYE S.L. de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias

DATOS PERSONALES RECOGIDOS EN NUESTRA PÁGINA WEB

Además, en esta página web se recogen datos de carácter personal a través de diferentes formularios. Los datos solicitados en cada formulario son los necesarios para la finalidad por la cual se recogen.

CORREO ELECTRONICO:

Finalidad: Si el usuario se pone en contacto a través del correo electrónico publicado en esta página web, sus datos serán tratados para contestar las consultas planteadas y poderle enviar la información solicitada a través del correo electrónico a través del cual se recibe la consulta

Base Jurídica: Es el interés legítimo de nuestra empresa de responder a las comunicaciones recibidas

3.- ¿Qué categoría de datos tratamos?

Los datos que se recaban, son los datos necesarios para la gestión de los servicios solicitados por el usuario. Estos datos son datos identificativos y datos económicos (n.º de tarjeta de crédito).

4.- ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

DATOS PERSONALES DE CLIENTES

Los datos personales facilitados serán conservados mientras se mantenga la relación comercial o el usuario solicite su supresión. Finalizada la relación comercial los datos serán conservados mientras sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales. Una vez prescritas las responsabilidades derivadas de dichas obligaciones legales sus datos serán suprimidos.

DATOS PERSONALES FORMULARIOS PÁGINA WEB

Los datos recogidos a través de los formularios de nuestra página web serán conservados mientras sean necesarios para dar cumplimiento a la finalidad por la cual fueron recogidos o el usuario solicite su supresión.

En caso de llevar a cabo una reserva o compra del servicio a través de nuestra página web, los datos personales facilitados serán conservados mientras se mantenga la relación comercial o el usuario solicite su supresión. Finalizada la relación comercial los datos serán conservados mientras sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales. Una vez prescritas las responsabilidades derivadas de dichas obligaciones legales sus datos serán suprimidos.

5.- ¿Realizamos perfiles con sus datos?

No se tomarán decisiones automatizadas ni se realizarán perfiles.

6.- ¿A quién cedemos sus datos?

Los datos podrán ser comunicados:

Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: En virtud de la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Wubook, Srl: Cuando se lleve a cabo una reserva a través de nuestro sitio web, la empresa Wubook, Srl tendrá acceso a los datos de los usuarios para la tramitación de la reserva online.

Además, se podrán realizar cesiones de datos cuando sea exigible por ley, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

7.- ¿Qué terceros prestan servicios en esta web?

Para el desarrollo de esta página web se utilizan los siguientes proveedores de servicios:

Hosting: Los servidores donde está alojada nuestra página web están ubicados en la UE. Utiliza protocolos seguros con lo que la comunicación de datos se hace a través de canal cifrado.

Motor de Reservas: WuBook Srl, via dell’abbazia n. 7/1, cap: 61032, Fano (PU). Puede obtener información acerca de su Política de Protección de datos a través del siguiente enlace https://wubook.net/dload/privacy_es.

8.- ¿Qué derechos tiene y como ejercerlos?

El usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales, a solicitar la rectificación de los que sean inexactos, así como a su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, también podrá solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, así como pedir la portabilidad de sus datos. Por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de los mismos y GRUPO WENSIYE S.L. dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El solicitante podrá revocar los consentimientos prestados en cualquier momento. El solicitante podrá ejercer sus derechos a través del correo electrónico info@epsilonhostal.es o en las oficinas situadas en Pz. Santo Domingo, nº 6, Bj, 44600 de Alcañiz (Teruel), adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. Ud. también podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

9.- ¿Qué medidas de seguridad tenemos implantadas?

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

10.- ¿Cómo funcionan nuestras redes sociales?

A través de nuestras redes sociales puedes compartir nuestros contenidos o dejarnos tus comentarios, fotos o vídeos, siempre que sean del interés para toda la comunidad.

Nuestras redes sociales están constantemente supervisadas con el fin de atender vuestras preguntas y comentarios en el menor tiempo posible.

Queremos que sea un espacio del que todos disfrutemos, por lo que es importante que entre todos respetemos unas normas de convivencia:

  1. Tú eres el responsable de los contenidos que publiques, no caigas en la violación de cualquier derecho, ley o reglamento.

  1. Cuida la redacción y el tono, evita publicar cualquier información abusiva, difamatoria u obscena.

  1. Respeta el derecho a la privacidad, no hagas comentarios ilícitos, ofensivos o discriminatorios sobre terceros.

  1. Evita comentarios fraudulentos, engañosos o que puedan inducir al error.

  1. No permitimos el spam, ni los mensajes comerciales o publicitarios, no queremos mensajes repetitivos.

  1. No mantendremos conversaciones con perfiles que podamos considerar como falsos.

Por favor, ten en cuenta que el contenido publicado por los seguidores en nuestras páginas no necesariamente refleja el punto de vista de nuestra empresa.

Si tus comentarios no cumplen las ‘Normas de la casa’, podrán ser eliminados, ocultados o bloqueados. Cualquiera que publique contenidos no permitidos será bloqueado de la comunidad.

Nos reservamos el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.